Betis - Bayer Leverkusen

Tello, principal ausencia en la convocatoria del Betis ante el Leverkusen

  • El extremo de Sabadell, que jugó en la segunda parte del partido del pasado lunes en Mendizorroza, es baja en una lista de 24 jugadores

  • El regreso de Víctor Ruiz y Rober, novedades

Tello, en un entrenamiento reciente.

Tello, en un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Bayer Leverkusen tras el entrenamiento vespertino que los verdiblancos han realizado en el Benito Villamarín, siendo la principal novedad la baja de Tello.

Tello, que el pasado lunes jugó en la segunda parte del triunfo del Betis ante el Alavés en Mendizorroza, se ha quedado fuera de la lista de 24 jugadores del preparador chileno par el duelo ante los alemanes, a la espera de ver qué ocurre para el choque liguero del domingo ante el Rayo.

Joel, Sabaly y Camarasa son las otras tres ausencias ya sabidas al no estar inscritos para disputar la commpetición con los de Heliópolis. Las otras novedades son la inclusión de Víctor Ruiz, recuerado de su lesión; y Rober.

La lista al completo del Betis es la siguiente: Montoya, Édgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Ruibal, Bravo, Rober, Rodri y Miranda.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios