Betis - Bayer Leverkusen | Europa League

De Aránguiz a Guardado y los reencuentros

  • El chileno será baja y el mexicano se medirá a uno de sus exequipos

Guardado, en el duelo ante el Alavés.

Guardado, en el duelo ante el Alavés. / Europa Press

El Bayer Leverkusen, que llegará herido al duelo con el Betis en el Benito Villamarín tras la goleada encajada ante el Bayern, no podrá contar con el chileno Charles Aránguiz, según comunicado la propia entidad alemana, en un duelo con numeros reencuentros.

Aránguiz sufre una dolencia muscular que lo mantendrá fuera del equipo hasta noviembre, después de que se lesionara en el último entrenamiento antes del partido contra el Bayern Múnich del pasado domingo. La lesión afecta el gemelo izquierdo y los tendones en esa zona y se cuenta con que la recuperación tardará varias semanas.

Aránguiz, en un entrenamiento con el Leverkusen. Aránguiz, en un entrenamiento con el Leverkusen.

Aránguiz, en un entrenamiento con el Leverkusen.

La ausencia del chileno, que tampoco se podrá reencontrar con Claudio Bravo, su compañero en la Roja, obligará a Gerardo Seoane, el técnico hispano-suizo del Leverkusen, a buscar una alternativa en la medular, después de que Aránguiz fuera titular en el último partido europeo ante el Celtic. Ahí gana opciones el argentino Exequiel Palacios, que junto a su compañero Lucas Alario, que también apunta al once en Heliópolis, se cruzará con Guido Rodríguez y Germán Pezzella, con los que han compartido concentración con Argentina la pasada semana.

También Andrés Guardado se reencontrará con su exequipo, como recordó la propia web del Leverkusen. El mexicano jugó la segunda parte de la temporada 13-14, cuando fue cedido por el Valencia al cuadro teutón.

El duelo servirá, además, para examinar a Piero Hincapié, el central ecuatoriano que estuvo en la agenda del director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, pero que finalmente fichó por el Leverkusen, que puso más de ocho millones de euros encima de la mesa para firmar a esta joven promesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios