Entrenamiento

Borja Iglesias y Lainez inician el trabajo con sus compañeros de cara al Getafe

  • Los dos han participado en la charla inicial de Pellegrini previa al comienzo de la sesión

  • Víctor Ruiz ha trabajado en el interior de las instalaciones

Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis.

Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos después del día de descanso concedido por su entrenador, Manuel Pellegrini, tras la victoria ante el Villarreal, y lo ha hecho con casi todos sus efectivos para preparar el partido del próximo viernes ante el Getafe en el Benito Villamarín.

Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva verdiblanca en la que, en sus minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación, se le ha visto mantener una charla con sus jugadores, entre los que estaban el delantero centro Borja Iglesias y el mediapunta mexicano Diego lainez, ausentes ante el Villarreal.

Borja Iglesias, quien se ha reencontrado con su mejor versión al anotar cuatro goles en otros tantos partidos, se quedó fuera del equipo en el último encuentro liguero por una lesión muscular, mientras que Lainez no entró en la lista de Pellegrini por estar recién salido del confinamiento que se vio obligado a pasar tras dar positivo en covid 19.

Por tanto, Pellegrini puede recuperar a Borja Iglesias y Lainez para la importante cita ante el Getafe, en la que deberá refrendar el buen momento por el que atraviesa su equipo, séptimo con 33 puntos, a tres de los europeos que marca el Villarreal.

Sigue ausente de los entrenamientos con el grupo el central Marc Bartra, en la recta final de su recuperación de una lesión en el talón y que podría volver en unos diez días, según informó el técnico chileno en la previa del partido ante los castelloneneses. Víctor Ruiz, que no pudo acabar el choque ante los amarillos por problemas físicos, ha trabajado en el interior de las instalaciones.

Además, el centrocampista Víctor Camarasa cumple los plazos de rehabilitación de la grave lesión de rodilla que lo tiene en el dique seco desde el pasado agosto y para la que, cumplidos los seis meses tras la intervención, le quedarían dos más para estar en condiciones de volver a los terrenos de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios