Betis

Camarasa, en los planes de futuro del Alavés

Camarasa junto al director deportivo del Alavés, Sergio Fernández.

Camarasa junto al director deportivo del Alavés, Sergio Fernández. / David Aguilar / Efe

Tras su frustrada cesión al Crystal Palace del pasado verano, Víctor Camarasa recaló en enero en el Alavés, el club en el que triunfó antes de ser fichado por el Betis, también a préstamo. Y en el conjunto vitoriano están tan satisfechos con el rendimiento del valenciano, que entra en sus planes de futuro.

De los numerosos jugadores cedidos con los que cuenta el Alavés, Camarasa es uno de los pocos que aparece en la agenda para continuar, según ha informado el diario AS. Titular desde su vuelta en el mercado invernal, en Vitoria se alaba la polivalencia de Camarasa, que puede jugar en varias posiciones del centro del campo, una cuestión siempre bienvenida en un club que apuesta por plantillas cortas.

La dificultad radicaría en la fórmula de la operación. Mientras el Betis siempre ha tenido al centrocampista como uno de sus principales activos para hacer caja de entre los cedidos, el Alavés no se ha destacado en los últimos años por realizar altas inversiones.

Aunque las relaciones entre ambos clubes son excelentes, las operaciones que han ido surgiendo siempre han sido con la fórmula de la cesión -Inui, Brasanac, Ismael o el propio Camarasa-, mientras que los acuerdos nunca se han cerrado mediantes traspasos.

A pesar de que el mercado sufrirá un frenazo, en el Betis se pretende rentabilizar la inversión realizada en su día con el centrocampista, por quien se pagaron ocho millones de euros al Levante, que también se reservó un 20% de los derechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios