Betis

Canales no viajará a Budapest; Diego Lainez, gran novedad

  • El cántabro arrastra molestias y se queda fuera de una lista a la que regresa el mexicano

Diego Lainez realiza un ejercicio junto a Fekir.

Diego Lainez realiza un ejercicio junto a Fekir. / Antonio Pizarro

A 24 futbolistas desplazará Manuel Pellegrini a Budapest, después de que haya ofrecido la lista de convocados del Betis tras el último entrenamiento en Sevilla. La gran ausencia de la misma es Sergio Canales, que se ha quedado fuera por esas molestias que viene arrastrando y que ya lo obligaron a ser cambiado en el descanso del duelo ante el Getafe.

La novedad en el lado positivo es la entrada de Diego Lainez por vez primera en la temporada, después de que ya se encuentre en mejor estado físico tras superar el doble esguince de tobillo que sufrió en los Juegos y que lo dejó sin pretemporada.

También forman parte de la convocatoria Guido Rodríguez, quien ya se había entrenado esta mañana sin problemas, y William Carvalho, ausente en el inicio del entrenamiento pero que estará disponible para la cita ante el Ferencvaros.

Sobre Canales, el club verdiblanco no tiene previsto ofrecer un parte médico, por lo que será mañana Manuel Pellegrini quien informe sobre su estado físico, algo que ya apuntó el domingo cuando habló de un golpe en el tobillo recibido ante el Getafe. El centrocampista se ha sometido a diferentes pruebas en las últimas horas y el cuerpo técnico ha decidido que se quede en Sevilla realizando un trabajo específico para recuperarse plenamente de esas molestias que le impiden rendir al 100%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios