Rayo - Betis

Canales no entra en la convocatoria del Betis ante el Rayo, de momento...

  • "Sergio tiene un problema personal, estaremos atentos a las próximas horas", ha indicado Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque ante los vallecanos

  • Pellegrini: "No nos sentimos favoritos"

Sergio Canales celebra ante Miranda su reciente golazo al Alavés.

Sergio Canales celebra ante Miranda su reciente golazo al Alavés. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados de cara al encuentro ante el Rayo Vallecano con la ausencia, de momento, de Sergio Canales.

El cántabro no se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros en la ciudad deportiva y por ahora es seria duda, ya que el propio Pellegrini ha preferido ser cauto al respecto: "Sergio tiene un problema personal. Vamos a ver si se alcanza a solucionar. Estaremos atentos a las próximas horas. Es un tema personal que prefiero no tocarlo".

"Están descartados Bravo, Joaquín, Camarasa y Montoya", ha indicado el chileno en la previa del partido ante el cuadro de Vallecas. Así, a la espera de ver qué ocurre con Canales, son 22 los jugadores que Pellegrini ha citado para el choque ante los de Iraola.

La lista al completo es la siguiente: Joel, Édgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Ruibal, Rodri y Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios