Betis

Lo Celso se entrenó mirando a la Premier

  • El Tottenham se planta en 52 millones fijos pero sí mejora su propuesta de variables

  • Dybala y Coutinho, otras alternativas para el conjunto londinense

Lo Celso, encima de Bartra, en el entrenamiento de ayer.

Lo Celso, encima de Bartra, en el entrenamiento de ayer. / Juan Carlos Muñoz

El futuro de Lo Celso parece lejos del Betis y así lo asumieron ayer desde Nabil Fekir, que indicó que el argentino tiene propuestas, como el presidente, Ángel Haro, que no lo incluyó en su referencia a los jugadores principales de la plantilla bética. Pero mientras el Tottenham y el club verdiblanco mantenían abierto el diálogo, el atacante participaba en el entrenamiento a puerta abierta, donde escuchó los cánticos de los aficionados pidiendo su permanencia.

A falta de poco más de 24 horas para el cierre del mercado en la Premier, el Tottenham se mantiene firme en su propuesta de ofrecer 52 millones de euros fijos, aunque ayer sí estaba dispuesto a negociar las variables para acercar las posturas con un Betis que ha tensado la cuerda para elevar las cifras de la operación. Las fórmulas utilizadas en el traspaso de Júnior al Barcelona serían la manera de desbloquear la negociación y que el precio final del argentino se acercase a las pretensiones verdiblancas.
Pero el de Lo Celso no es el único frente abierto en el Tottenham, que también continuaba negociando por Bruno Fernandes con el Sporting Club e incluso desde Inglaterra se apuntó ayer tanto a Coutinho como a Dybala como alternativas que el conjunto londinense viene negociando en estas horas finales del mercado inglés. La posible salida de Eriksen al United también facilitaría la operación con Lo Celso, esa operación abierta en un Betis que quiere cerrar pronto a Borja Iglesias y también a un lateral izquierdo.

El delantero fue incluido ayer en la lista de 20 jugadores que David Gallego, técnico del Espanyol, ofreció para el partido de mañana ante el Lucerna, aunque el club bético quiere incorporarlo cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios