Betis

Claudio Bravo tiene difícil jugar en Getafe

  • El meta sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y está a la espera de evolución

Claudio Bravo, en un entrenamiento.

Claudio Bravo, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Con la resonancia del duelo ante el Real Madrid todavía en el ambiente, el Betis ya apunta a Getafe, un encuentro para el que Manuel Pellegrini no podrá contar con Emerson, expulsado ante los madridistas, y para el que tiene la duda de Claudio Bravo, que no pudo jugar ayer debido a una dolencia sufrida en el último entrenamiento.

El meta chileno, según las exploraciones médicas, sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que, en principio, no reviste demasiada gravedad pero que hace complicada su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el riesgo de empeoramiento. "Esperaremos a ver cómo está y si puede participar en los próximos partidos", expuso el propio Pellegrini en Movistar LaLiga antes del comienzo del partido ante el Madrid cuando confirmó el percance sufrido por el meta.

La ausencia de Bravo le otorgará una nueva oportunidad a Joel Robles. Pese a que el Betis encajó sus tres primeros goles de la temporada ante el Real Madrid, el madrileño ofreció una buena imagen e incluso realizó varias intervenciones de mérito que evitaron una goleada mayor en la recta final del encuentro. La baja de Emerson, por su parte, le dará la opción de salir de inicio a Martín Montoya, uno de los fichajes realizados este verano, y que ya entrase ayer tras la expulsión del brasileño.

Además de estos dos cambios, Pellegrini está a la espera de conocer el estado físico de algunos jugadores antes de tomar una decisión sobre el once que alineará el martes en Getafe. Las 72 horas entre partido y partido ya hacían rondar en la cabeza del chileno la posibilidad de rotaciones, aunque todo dependerá de cómo estén los futbolistas tras el entrenamiento de mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios