Convocatoria

Guardado, principal ausencia en la lista del Betis para medirse al Athletic

  • "Con Guardado se estaban viendo unos test que están por determinar y no era bueno tomar riesgos en el entrenamiento de hoy", ha comentado Pellegrini en sala de prensa

  • Pezzella, Paul, Camarasa, Sabaly y Montoya, bajas por lesión; Fekir y Bravo están aptos

  • Posible caso de Covid 19 en el Betis

Guardado, junto a sus compañeros, en el calentamiento.

Guardado, junto a sus compañeros, en el calentamiento. / RBB

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de 22 convocados de cara al encuentro de este domingo ante el Athletic con la principal novedad de la ausencia de Andrés Guardado.

En este sentido, Pellegrini se ha referido en la rueda de prensa previa al choque ante el cuadro vasco a a situación del mexicano y de otros jugadores: "El equipo está bien, recuperado del jueves. Tenemos algunas bajas por lesiones como Montoya, Paul, Camarasa y Sabaly. No están en la lista de citados. Con Guardado se estaban viendo unos test que están por determinar y no era bueno tomar riesgos en el entrenamiento de hoy. Pezzella tuvo una contractura muscular".

Por contra, Pellegrini recupera a Fekir: "Nabil tenía una pequeña inflamación en la rodilla, nada grave. No queríamos arriesgar en la Copa y en este momento no tiene ningún problema. Rodri hizo un esfuerzo importante pero hizo un buen partido de Copa y le va a venir bien para su futuro".

La lista de convocados es la siguiente: Joel, Édgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Bellerín, lainez, Guido, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, Rodri y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios