San Roque de Lepe - Betis Deportivo | Crónica

El Betis Deportivo continúa en el camino de la irregularidad (1-0)

  • Un gol de Marrufo sentencia a un filial que dispuso de ocasiones claras para haber empatado y suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria

El bético Cantarero es derribado por un rival aurinegro.

El bético Cantarero es derribado por un rival aurinegro. / RBB

El Betis Deportivo cayó por la mínima en su visita a Lepe en un partido muy igualado que se decantó a favor del San Roque con un gol de Marrufo en la segunda parte.

El partido comenzó con dominio del equipo lepero, que en apenas cinco minutos ya había creado dos oportunidades claras ante el Fran Vieites, que tuvo que intervenir para salvar al filial. No obstante, el conjunto verdiblanco niveló la balanza y por medio de un zapatazo de Husic estuvo cerca de abrir el marcador. De hecho, los de Aitor Martínez dieron un paso al frente y por medio de un peligroso Dani Murillo se acercó con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por David Robador.

No obstante, fue el San Roque de Lepe el que estuvo cerca de irse al descanso con ventaja en un remate de cabeza de Becken que no entró en la portería bética por muy poco y, a continuación, en un disparo de Santisteban que obligó a Fran Vieites a realizar una gran parada.

En la segunda parte, el Betis se adueñó del balón, pero poco a poco el San Roque empezó a despertar hasta que Marrufo hizo el 1-0 (71’). A partir de ahí, ambos equipos gozaron de ocasiones muy claras, pero el marcador ya no se movió más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios