Betis Deportivo - UCAM Murcia | Previa

El Betis Deportivo se examina ante el UCAM Murcia

  • El filial verdiblanco, tras la injusta derrota en Alcoy, busca hoy (19:30) los primeros tres puntos de la temporada recibiendo al siempre incómodo equipo murciano

  • Yassin Fekir, Sibo y Calderón están aptos, y Kike Hermoso es baja por sanción

Manel Ruano dialoga con sus jugadores.

Manel Ruano dialoga con sus jugadores. / RBB

El Betis Deportivo, después de la injusta derrota en el estreno del curso en casa del Alcoyano (1-0), recibe al UCAM Murcia esta tarde en la ciudad deportiva con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada en el grupo II de Primera RFEF.

De cara a este compromiso, que se disputará con público en la ciudad deportiva verdiblanca, Manel Ruano podrá contar con Yassin Fekir, que esta semana dejaba el primer equipo para recalar de nuevo en el filial; Calderón, Fran Delgado y Sibo, mientras que pierde por sanción a Kike Hermoso, castigado con dos encuentros por el Comité de Competición.

Mientras, en el UCAM Murcia son bajas Charlie Dean y Tropi, mientras que vuelve Liberto, con pasado verdiblanco. Los murcianos llegan al partido después de empatar en el inicio del campeonato contra el Costa Brava (1-1).

Así se presenta un partido en el que el Betis Deportivo espera brindar a sus aficionados la primera victoria de la temporada y para ello deberá sacar una buena nota ante el siempre complicado examen frente al UCAM.

ALINEACIONES PROBABLES

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Moha, Simón, Luis Martínez, Calderón; Callejón, Tavares, Yassin Fekir, Manu Morillo; Lara y Raúl.

UCAM Murcia: Unai Agirre; Johan, Viti, Josete, Abenza, Alberto Fernández, Nuha, Xemi, Moyita, Armando y Stiepovich.

Árbitro: Alemán Pérez (canario).

Estadio: Ciudad deportiva (19:30). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios