Betis - Eibar, en directo, minuto a minuto

El Betis, en caída (0-2)

  • Los verdiblancos buscan un triunfo para volver a la senda de la victoria y seguir metidos entre los equipos que luchan por los puestos europeos

Álex Moreno, en un lance del partido.

Álex Moreno, en un lance del partido. / Antonio Pizarro

Nueva derrota de un Betis inoperante, endeble atrás, ante un Eibar que fue justo vencedor del partido. Apenas hubo reacción verdiblanca en la segunda parte, donde Joel evitó una goleada a su equipo. Esto ha sido todo, muy buenas noches y gracias por su atención.

FINAL

90' Se añaden cuatro minutos.

87' Penalti a favor del Eibar, Bartra sobre Inui. Revisión del VAR. Lo para Joel.

78' Intenta el Betis intensificar el ataque, centro de Joaquín que remata Bartra y atrapa Dmitrovic.

71' Joel salva a su equipo ante Burgos para evitar otra vez el tercero.

69' Lo sigue intentando el Betis ante un Eibar que busca hacer daño a la contra.

59' Mano salvadora de Joel a disparo de Bryan para evitar el tercero.

52' GOL DEL EIBAR. Penalti de Joel a Rober Correa. Marca Burgos el segundo para el Eibar.

49' GOL DEL EIBAR. Marca Muto tras córner de Bryan y peinada de Burgos.

46' Rueda de nuevo la pelota en Heliópolis.

SEGUNDA PARTE

Primera parte sin goles en el Benito Villamarín, aunque con algo de mejores sensaciones en el Eibar. Demasiadas pérdidas de balón en los verdiblancos, que perdonaron el 1-0 en las botas de Tello. Después, el Eibar fue el que replicó con un tanto de Inui en fuera de juego por el VAR, tras un remate de Bryan. De ahí al final, el equipo de Pellegrini apenas ha aparecido, mientras que los armeros sí han tenido más presencia en el área de su rival.

DESCANSO

45' Se añaden dos minutos. 

34' Gol anulado al Eibar. Revisión del VAR. Inui remata en la línea de gol, un balón que se colaba tras rematarlo Bryan. No hay gol. Fuera de juego.

25' El Betis empieza a tener la pelota y a acercarse cada vez más al área del Eibar.

20' Ocasión clarísima para Tello, que falla en el mano a mano ante Dmitrovic. Hasta ahora, la oportunidad más clara del partido.

15' Partido de momento igualado, sin dominador claro, y con pérdidas de balón en ambos equipos.

7' Partido sin dominador, el Betis intenta tener la pelota ante la presión de un Eibar que busca rápido salir a la contra.

1' Saca el Betis. Ya rueda la pelota en el campo verdiblanco, después de guardarse un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Imagen del viodeomarcador del Villamarín. Imagen del viodeomarcador del Villamarín.

Imagen del viodeomarcador del Villamarín. / Antonio Pizarro

PRIMERA PARTE

20:53 Todo preparado ya en el Villamarín, con los dos equipos a punto de saltar al terreno de juego en breve.

20:40 El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha comentado lo siguiente en los micrófonos de Gol sobre el partido: "Es un partido en casa, ojalá tengamos el mismo resultado que con el Elche. Luego tuvimos dos salidas difíciles, una que se complicó con una expulsión y luego en Bilbao donde el equipo no estuvo a la altura. El Eibar es un equipo que tiene una idea clara, que lleva tiempo con José Luis Mendilibar, defiende bien, cuesta hacerle goles. No es un equipo muy goleador, pero tiene una mecánica clara ofensiva y tenemos que estar concentrados, los goles salen de cualquier balón. El equipo del Betis de hoy es bastante parecido al jugó en Valencia y con el Elche. Uno cuando pierde está tentado de hacer muchos cambios, en este caso Andrés entra por Canales. Los demás han alternado, Joel ha entrado por Claudio, y Mandi con Sidnei, pero es la base del equipo y esperamos ver un partido completo con los rendimientos que sabemos que este equipo puede dar".

20:32 Ya calientan ambos equipos sobre el terreno de juego a media hora para que dé inicio el partido.

20:22 Ya está el Betis en el Benito Villamarín.

19:51 Ya hay once también del Eibar. 

19:44 Bonito homenaje del Betis a "El Mani" tras jugarse el primer partido en el Benito Villamarín después de fallecer. Una camiseta con su nombre y un ramo han presidido el palco del feudo heliopolitano. Además, en la grada de Fondo están 3.400 peluches de Joaquín, Bartra y Guardado. Las personas que compren (se pueden adquirir en (solidaridadverdiblanca.org) un peluche lo recibirán en casa y el club verdiblanco donará otro a los niños desfavorecidos.

Imagen de los peluches en la grada de Fondo. Imagen de los peluches en la grada de Fondo.

Imagen de los peluches en la grada de Fondo. / Antonio Pizarro

19:38 Ya hay once del Betis. Joel Robles estará en portería, entra Bartra con Sidnei, Guardado será el que acompañe a Guido Rodríguez en lugar de William Carvalho y vuelve Fekir.

19:30 Muy buenas tardes y bienvenidos a este directo de partido entre el Betis y el Eibar, donde iremos contando todo lo que pase en el estadio Benito Villamarín. 

El Betis recibe al Eibar con el objetivo de conseguir una triunfo que le permita volver a la senda de la victoria, seguir metido en el grupo de equipos que luchan cerca de los puestos europeos y ganar cierta tranquilidad tras el varapalo sufrido en San Mamés.

Para este encuentro, Manuel Pellegrini tiene las bajas de Mandi, que sigue con el protocolo por coronavirus; Claudio Bravo, con problemas musculares; y Canales, que sigue con su proceso de recuperación. Juanmi también se ha quedado fuera de la lista. La gran noticia para el preparador chileno es que recupera a Fekir, que ha evolucionado estos días muy bien y ha sido uno más en los entrenamientos.

El Betis recibe a un Eibar que camina esta campaña por la senda de la irregularidad, aunque hasta el momento se ha mostrado mejor lejos de casa que en Ipurua. Los armeros llegan al choque con dos ausencias muy importantes, la del central Oliveira, lesionado, y la del delantero Kike García, que debe cumplir un partido de castigo por la expulsión que sufrió ante el Getafe.

Así se presenta el partido que cierra la undécima jornada de Liga en Primera, una cita en la que el Betis quiere volver a recuperar sus buenas sensaciones. El curso pasado, el duelo finalizó con empate a uno en el marcador. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios