Real Betis

Betis - Eibar: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Athletic - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Athletic - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

El Real Betis tiene que levantarse de la dura derrota en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao por 4-0. Los de Pellegrini suman ya seis derrotas en lo que va de campeonato y deben seguir buscando la imagen que dieron a principio de temporada. Para ello, todo pasa por una victoria ante un Eibar que tampoco se ha mostrado muy regular en lo que va de campeonato.

Los pupilos de Pellegrini deben dar un golpe encima de la mesa y dejar de mandar a los jóvenes a hablar ante los medios cuando lo que realmente dicta sentencia es lo que ocurre en el terreno de juego. La clasificación se encuentra comprimida en pocos puntos y una victoria puede ser fundamental para un equipo que podrá contar con Fekir ya recuperado de su lesión.

El Eibar visita uno de los campos más complicados de toda la competición. Aun así, Mendilíbar seguro traerá los deberes hechos y buscará no sumar un tercer empate, sino conseguir los tres puntos que lo saquen de la zona baja de la tabla. Muy atentos al tanque, Kike García, un delantero a la antigua usanza que pondrá enserio aprietos a Bravo.

Horario del Betis - Eibar

El partido entre el Betis y el Eibar se disputará a partir de las 21:00 de este lunes 30 de noviembre en el Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro Martínez Munuera, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será David Medié Jiménez.

Dónde ver en Televisión el Betis - Eibar

El partido en el Benito Villamarín se televisa en el canal Gol TV, accesible para todos los públicos y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios