Betis-Espanyol

Rubi: "No podemos fallar"

  • El técnico espanyolista resalta la evolución de su equipo en los partidos contra el Betis

Rubi, entrenador del Espanyol.

Rubi, entrenador del Espanyol. / ENRIC FONTCUBERTA / EFE

Joan Francesc, Rubi, entrenador del Espanyol, ha asegurado que su equipo necesita la victoria en el campo del Betis para seguir optando a Europa. "No podemos fallar", ha indicado el preparador espanyolista, que también ha destacado la evolución positiva que su equipo ha tenido en los duelos ante el cuadro verdiblanco.

"Hay que intentar seguir arriba. La séptima plaza estará lejos, pero lo veremos de otra manera si ganamos. Aún han de pasar muchas cosas. Nos gustaría estar a tres puntos o menos. Y todo eso pasa por ganar en el campo del Betis", aseguró Rubi, que ha recordado los tres duelos ante el Betis de esta temporada: "En cada partido con el Betis lo hemos hecho un poco mejor. No nos ha dado para ganar pero la evolución ha sido buena. Ns gustaría repetir las cosas que hicimos bien en la Copa". Rubi, además, indicó que no cree que a los verdiblancos les vaya a afectar el ambiente enrarecido: "Afrontará el partido con el máximo de implicación. Dudo que los cojamos dormidos. Han hecho una racha mala de resultados, pero  también tienen una afición que pasa del enfado a animar. Si el Betis se pone por delante del marcador, la afición les ayudará".

El técnico del Espanyol también destacó la mejoría de su equipo. "Es en la que estamos más cerca de Europa. Es muy difícil porque no podemos fallar, pero también cuesta que nos ganen. Nosotros necesitamos ganar y lo que tenemos claro es que competiremos. Si alguien aspira a la séptima plaza es el octavo o el noveno. No quiero hacer cábalas porque sé que es difícil, pero queremos seguir mirando hacia delante", afirmó Rubi, que aseguró que su equipo ha hecho méritos para sumar más: "Nos ha faltado algo de fortuna esta temporada. Por ejemplo, en aquella racha de seis derrotas hicimos méritos para haber sumado algún punto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios