Betis

Fekir, una incógnita para recibir al Levante

  • Este lunes, tras unas pruebas complementarias, se sabrá si el galo sufre alguna lesión importante

Rubi dialoga con Fekir en un entrenamiento.

Rubi dialoga con Fekir en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El futbolista del Betis Fekir abandonó por lesión el partido de los verdiblancos en El Sadar, en el minuto 73, y ayer, cuando la expedición verdiblanca aterrizó en Sevilla, fue sometido a una serie de pruebas dentro de una primera exploración. Sin embargo, éstas no determinaron el alcance exacto de lo que pueda tener el internacional galo, de ahí que no será hasta mañana lunes cuando se le realicen otros exámenes complementarios para determinar si el 8 verdiblanco sufre algún contratiempo importante o todo queda, simplemente, en un susto.

Así, la presencia de Fekir para el partido del próximo martes ante el Levante es una incógnita. Si se confirmara la baja, el Betis perdería a un futbolista que está siendo el jugador más destacado de los de Heliópolis en el arranque de la temporada, con la calidad que atesora en la pierna izquierda a la hora de filtrar pases, llegar a portería, driblar y proteger la pelota.

Por otro lado, en el entrenamiento matinal de ayer, Tello volvió a participar al comienzo del mismo con sus compañeros, en una muestra más de que evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió en la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda. Sidnei, que se perdió el choque ante Osasuna por una molestias, también siguió trabajando con el fin de poder estar disponible para Rubi de cara al choque ante el Levante. Un partido para el que el técnico verdiblanco recuperar a los sancionados Loren y Carvalho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios