Betis

Fekir y Mandi, bajas ante el Granada

  • Ambos recibieron una tarjeta amarilla que les acarreará una suspensión de un partido

Pizarro Gómez amonesta a Fekir.

Pizarro Gómez amonesta a Fekir. / LaLiga

La igualada ante el Valladolid no sólo dejó un sabor agridulce en el Betis, que baja a la séptima posición en la Liga, sino que también tendrá el daño colateral de las sanciones a Mandi y Fekir, que recibieron una tarjeta amarilla que les acarreará suspensión.

El atacante francés de nuevo se perderá otro partido en esta recta final del campeonato. Si la expulsión ante el Athletic le impidió jugar ante el Real Madrid, una inocente acción en los minutos finales le costó en el José Zorrilla una tarjeta amarilla con la que cumple ciclo de amonestaciones.

"En el minuto 90 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Poner el balón en juego sin mi permiso y tras haberle indicado que no lo hiciese", señaló Pizarro Gómez, colegiado del encuentro, en el acta, en una acción que también acabaría con otra amarilla para Emerson. "En el minuto 90 el jugador (22) Leite de Souza Junior, Emerson Aparecido fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis indicaciones".

Tampoco estará Mandi disponible para el duelo ante el Granada. El central, en el foco de atención durante la semana tras conocerse su compromiso con el Villarreal a partir de la próxima temporada, también vio una amarilla que le hará ser baja por sanción. "En el minuto 89 el jugador (23) Mandi , Aissa fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis indicaciones", reflejó Pizarro Gómez ante la protesta del franco-argelino tras cometer una clara falta casi en el centro del campo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios