Betis De la incógnita de Júnior a la llegada de Álex Moreno

  • El futbolista del Rayo espera el acuerdo entre clubes para poder firmar por el Betis

  • El hispano-dominicano podría seguir, a la espera de lo que pase durante el mercado veraniego

Álex Moreno, en un partido ante el Alavés. Álex Moreno, en un partido ante el Alavés.

Álex Moreno, en un partido ante el Alavés. / Adrián Ruiz de Hierro / Efe (Sevilla)

Además del delantero, el Betis centra sus miras en reforzar el puesto de lateral izquierdo, con un nombre como principal objetivo encima de la mesa de la dirección deportiva verdiblanca: Álex Moreno.

El Betis, que ya el curso pasado mostró un fuerte interés por hacerse con los servicios del jugador del Rayo Vallecano, al que Lorenzo Serra Ferrer conocía perfectamente, tiene bien encarrilada la llegada del futbolista de San Sadurní de Noya. Tanto es así que éste sigue a la espera de un acuerdo entre la entidad de la Palmera y la de Vallecas para comenzar una nueva etapa en Heliópolis, ya que firmará para las próximas cinco temporadas. El Rayo Vallecano y el Betis siguen intentando llegar a un entente, ya que la cláusula de rescisión de Álex Moreno es de 18 millones de euros, cantidad que los de Heliópolis intentan rebajar. Y en ese tira y afloja siguen ambos conjuntos, mientras el futbolista espera que haya fumata blanca para pensar cien por cien en el paso que va a dar en su carrera jugando en el equipo bético.

Álex Moreno sería, a priori, competencia directa para Júnior, cuya salida dependerá de los movimientos que puedan producirse durante el verano, sin descartar la posibilidad de que pueda seguir otra campaña más en el Betis. Así lo expresó el pasado martes el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán: "Hemos hablado con Rubi y está encantado con Júnior. Es cierto que se está buscando reforzar esa posición, porque sólo hubo uno el año pasado, pero estamos convencidos de que queremos seguir contando con él. Si llega una oferta lo suficientemente importante, la valoraremos como hemos hecho otras veces, pero de momento seguimos contando con él y él con nosotros".

Mientras, Júnior, en el radar de clubes como el Barcelona y el Nápoles, entre otros, se estrenó ayer en el Europeo sub 21 con la selección española, que se impuso con sufrimiento a Bélgica (2-1). El lateral del conjunto verdiblanco disputó los 90 partidos y espera seguir gozando de más oportunidades para poder ofrecer su mejor nivel, algo que revalorizaría su precio en el mercado en el caso de que salga de un Betis que desea cerrar lo antes posible el fichaje de Álex Moreno.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios