Betis

El Betis se lanza a por Borja Iglesias

  • El club verdiblanco está dispuesto a pagar los 28 millones que marca la cláusula de rescisión

Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol.

Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol. / Alejandro García / Efe

El Betis tiene como objetivo prioritario la llegada de un delantero y, según ha podido saber este periódico, los técnicos han elegido a Borja Iglesias, por quien están dispuestos a pagar los 28 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, aunque negociando los plazos de la misma.

El aval de Rubi, el técnico que lo dirigió la pasada temporada en el Espanyol, ha sido decisivo para que los dirigentes estén dispuestos a afrontar una operación de esta envergadura y que colocaría en el Betis a ese delantero de área y con capacidad para aguantar la pelota que se venía buscando en el mercado.

La pelota está ahora en el tejado del delantero espanyolista, aunque la propuesta verdiblanca es muy superior a la que percibe actualmente, por lo que las novedades se pueden suceder en las próximas horas para que Rubi tenga ya a su disposición a ese deseado delantero.

El gallego disputó 37 partidos la pasada temporada con el Espanyol, con el que anotó 17 goles en la Liga, a los que se añaden los tres que consiguió en seis partidos de la Copa del Rey, en la que precisamente cayó eliminado ante el cuadro verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios