Betis | Fichajes

El delantero, antes de la pretemporada

  • Rubi desea contar con un '9' de referencia en la vuelta al trabajo

  • Además de Juanmi y del punta de referencia, el Betis busca otro delantero, sin descartar la opción de un futbolista de banda

Mitrovic, en un partido con Serbia.

Mitrovic, en un partido con Serbia. / SRDJAN SUKI / EFE

El Betis está metido de lleno en la planificación para la próxima temporada y el gran objetivo de la nueva comisión deportiva es el fichaje de un delantero, de un 9 de referencia, y tanto es así que la idea del club verdiblanco es que llegue antes del 5 de julio, fecha en la que los verdiblancos comenzarán el trabajo de verano.

Rubi, nuevo técnico del cuadro heliopolitano, desea contar por entonces con esa pieza para el ataque de un Betis que además de un referente y de la llegada de Juanmi busca otro delantero, además de un futbolista de banda. Nombres como los de Mitrovic y Stuani están bien situados en la agenda del cuadro verdiblanco, que tiene previsto hacer el mayor desembolso en reforzar al equipo con un killer de referencia, como es habitual en los equipos de Rubi. La opción de Borja Iglesias también ha sido tanteada por el Betis, pero el Espanyol exige el pago de la cláusula (28 millones) ipso facto y no a plazos, algo que en Heliópolis no pueden acometer en estos momentos, aunque no está descartada su contratación.

Otro nombre también vinculado al Betis es el de Ben Arfa, pero esta opción la ven en el club verdiblanco complicada, ya que no cumple con el perfil de futbolista que pueda revalorizarse en un futuro. Por otro lado, también está presente en el conjunto verdiblanco el futuro de Lo Celso y Júnior. "No podemos dar muchos detalles de los movimientos del verano, pero Lo Celso es un jugador muy demandado, muy querido por clubes grandes de Europa, estamos encantados con él y queremos que esté con nosotros, al menos un año más, pero sabemos que será un verano movido con él", reconoció Ángel Haro.

El Betis espera un "verano movido con Lo Celso" y no descarta que Júnior continúe

"Hemos hablado con Rubi y está encantado con Júnior. Es cierto que se está buscando reforzar esa posición, porque sólo hubo uno el año pasado, pero estamos convencidos de que queremos seguir contando con él. Si llega una oferta lo suficientemente importante, la valoraremos como hemos hecho otras veces, pero de momento seguimos contando con él y él con nosotros", añadió Catalán sobre el lateral zurdo, con el nombre de Álex Moreno siempre presente.

Otro futbolista pendiente en el Betis como posible salida es el caso de Camarasa. El valenciano es del gusto de Rubi, pero en el cuadro verdiblanco valorarían ofertas importantes que pudieran llegar para que se produjera otra salida, después de militar esta última temporada en las filas del Cardiff City.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios