Fichajes Betis Augustin, vinculado al Betis como opción para la delantera

  • El punta desea abandonar el RB Leipzig, que prefiere una venta antes que una cesión

  • El artillero galo ya estuvo en la órbita del Betis en el mercado de invierno

Augustin protege el balón en un partido con la camiseta del Lepzig. Augustin protege el balón en un partido con la camiseta del Lepzig.

Augustin protege el balón en un partido con la camiseta del Lepzig. / EFE/FILIP SINGER

El Betis rastrea el mercado en el tramo final del mercado en busca de otro delantero y el diario alemán BILD vincula al delantero Jean-Kevin Augustin, que milita en las filas del RB Leipzig, con el cuadro verdiblanco, aunque no es éste el único pretendiente.

Según dicho medio teutón, Augustin pretende salir del Lepzig ante la falta de minutos, pero su actual club prefiere una venta que una cesión, opción que agradaría más a los de Heliópolis. Por ello, es el Niza, que sí estaría abierto a pagar por un traspaso, el club que más opciones tendría en estos momentos en la carrera por el delantero.

Augustin ya fue tanteado por el Betis en el pasado mercado de invierno y ahora busca un nuevo destino donde poder tener más oportunidades que en la última temporada, donde jugó 17 encuentros de la Bundesliga (3 goles en 452 minutos). Puede actuar en las tres posiciones de ataque dentro del 4-3-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios