Betis

Betis, la 'operación salida' coge ritmo

  • Feddal sigue estando muy cerca del Sporting, Javi García medita su futuro y Las Palmas insiste en Narváez

Feddal golpea de cabeza el balón.

Feddal golpea de cabeza el balón. / Fernando Ruso / LaLiga

La operación salida empieza a coger ritmo en el Betis, con varios futbolistas de la plantilla que están intentando resolver un futuro que pasa por abandonar Heliópolis, como son los casos en estos momentos de Feddal, Javi García y Narváez.

Feddal sigue intentando desbloquear su situación con el Sporting Club de Portugal. El diario O Jogo informó ayer que el internacional marroquí ha aceptado rebajarse el sueldo ofrecido inicialmente por los lusos (en torno al millón de euros) pero, a cambio, según dicho medio, habría solicitado quinientos mil euros de prima de fichaje. Tanto el equipo lisboeta como el jugador no tendrían problemas en cerrar un acuerdo que también tiene como actor al Betis, que junto al Sporting debe de terminar de pulir las aristas de la operación (las formas de pago de los tres millones que abonará el equipo heliopolitano) para que el traspaso quede totalmente cerrado.

También sigue con permiso para definir su futuro Javi García, que la pasada temporada renovó hasta 2021 con los verdiblancos tras la propuesta presentada por la dirección deportiva. Ahora, el pivote aguarda una resolución sobre su periplo en el cuadro heliopolitano, pues todo apunta a que no entra en los planes de futuro de Cordón y Pellegrini.

Otros casos, como el de Narváez, también podrían quedar resueltos pronto. El colombiano tiene buen cartel en Segunda División y algunos conjuntos han llamado a su puerta, aunque el que más interés está poniendo es Las Palmas. Narváez rindió bastante bien en el conjunto amarillo la pasada campaña y Pepe Mel, técnico de los canarios, lo tiene en su agenda de cara al curso venidero, de ahí que Las Palmas esté haciendo gestiones para avanzar en el retorno del cafetero al conjunto de Gran Canaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios