Liga Santander

Betis - Getafe, partido de Liga, en directo: Final, la Europa League debe esperar (0-1)

  • Los verdiblancos caen derrotados con un gran gol de Alderete en un córner en al segunda parte

  • La expulsión de Pezzella puso más cuesta arriba el partido para los locales

Juanmi es frenado por Djené en un lance del partido.

Juanmi es frenado por Djené en un lance del partido. / Antonio Pizarro

Derrota del Betis por la mínima ante el Getafe que impide a los verdiblancos certificar el pase a la Europa League, pese a tener amarrada la Conference.

Primera parte equilibrada en Heliópolis. El Getafe maniató bien a un Betis que tuvo muchas pérdidas de la pelota y que sólo al final apretó de verdad. Todo abierto para una segunda mitad en la que se espera que haya un cambio de guion.

En la segunda, el Betis salió mejor y tuvo ocasiones muy claras para haber inaugurado el marcador. Sobre todo, en las botas de Ayoze y Juanmi. Perdonaron los locales y en una acción a balón parado marcó Alderete con un gran cabezazo.

Encima, los de Pellegrini afrontaron el tramo final del partido con uno menos por la expulsión de Pezzella. En al arreón final, el Betis siguió buscando el empate, pero no hizo una buena lectura del juego. 

Actualizar
31
23:50 24 may. 2023

Siete minutos de descuento

91' Se añaden 7 minutos. Sigue el Betis buscando el empate.

23:43 24 may. 2023

Doble cambio en el Betis

83' Paul entra por Ruibal y Luiz Henrique por Canales. Buscan los verdiblancos un último arreón.

23:38 24 may. 2023

Roja a Pezzella

78' Disparo ahora lejano de Guido que atrapa Soria. El Betis reacciona en busca del empate. Pero a renglón seguido Pezzella es expulsado por una entrada sobre Portu. 

Pezzella, en un lance con Portu.

Pezzella, en un lance con Portu. / Antonio Pizarro

23:32 24 may. 2023

Triple cambio en el Betis

72' Entran Joaquín y Borja Iglesias por Guardado y Willian José; y Rodri por Juanmi.

23:29 24 may. 2023

Marca el Getafe

69' Gol del Getafe. Córner que saca Milla y Alderete entra en carrera ante Ayoze y marca con un gran cabezazo.

23:18 24 may. 2023

Oooootra para el Betis

57' Ayoze a Ruibal con un gran pase y éste a Juanmi, cuyo remate, tras tocar en un rival, llega con poca fuerza a las manos de David Soria. Buenos minutos de los verdiblancos.

23:14 24 may. 2023

Otra ocasión para el Betis

53' Gran pase de Guido a Canales y su centro a Juanmi, en el segundo palo, lo saca in extremis Alderete. Mejor ahora el equipo bético.

Juanmi, en un lance con Portu.

Juanmi, en un lance con Portu. / Antonio Pizarro

23:08 24 may. 2023

¡PERDONA EL BETIS!

48' Perdona Ayoze ante David Soria y después Juanmi. Doble ocasión para los verdiblancos para haber inaugurado el marcador. El Villamarín ya cantaba el gol.

22:52 24 may. 2023

Descanso en Heliópolis

45+3' Descanso en el Villamarín con empate a cero en el marcador. Equilibrada primera parte, con mejores sensaciones en muchas fases del Getafe. El cuadro verdiblanco sólo tuvo una ocasión clara al final, pero Ayoze no llegó a rematar el centro de Ruibal en boca de gol. Los azulones supieron hacer su partido y con su presión incomodaron a un anfitrión que perdió muchas veces la pelota.

22:47 24 may. 2023

Últimos minutos del primer tiempo: gran ocasión para el Betis

44' Intenta ahora el Betis acercarse al área de David Soria y tuvo una ocasión clara en un centro de Ruibal que Ayoze no llega enganchar en boca de gol por muy poco. Replica el Getafe con una falta lateral, en la que Ruibal vio amarilla, sacada por Portu sin complicaciones.

22:38 24 may. 2023

Diez minutos para el descanso

35' Sigue el 0-0 en Heliópolis. El Getafe sigue ofreciendo mejores sensaciones en sus llegadas al área bético, pero con poco colmillo. El Betis, mientras, sigue sin encontrar espacios y circula la pelota bastante lenta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios