Betis El Bayern Múnich apunta a Lo Celso

  • El cuadro alemán, según BILD, estudia la opción del argentino como alternativa a Marc Roca

Lo Celso, en una comparecencia reciente antes los medios de comunicación en la Copa América. Lo Celso, en una comparecencia reciente antes los medios de comunicación en la Copa América.

Lo Celso, en una comparecencia reciente antes los medios de comunicación en la Copa América. / Sebastião Moreira / Efe

El futuro de Giovani Lo Celso de cara a la próxima temporada es una incógnita. El Tottenham, pese a no convencer en su primera propuesta al Betis, sigue teniendo presente al jugador argentino, y ahora, según avanza el diario alemán BILD, el Bayern Múnich lo tiene en el punto de mira.

Dicha información señala que el Bayern está estudiando la posibilidad de ir a por Lo Celso en el caso de que no consiga hacerse con Marc Roca, su gran objetivo para el centro del campo, y ya ha preguntado por las condiciones de salida del centrocampista, que sigue disfrutando de sus vacaciones.

Así, tras el fuerte interés del Tottenham al ser petición expresa de Mauricio Pochettino, el Bayern ha aparecido en escena con un fuerte interés en Lo Celso, cuya idea en estos momentos sigue pasando por dar un salto en su carrera y disputar la próxima temporada competición europea.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios