Betis

Guido Rodríguez: "Quiero hacerme un nombre acá en Europa"

  • El argentino señala que es un sueño iniciar esta nueva aventura y espera ganarse el cariño de los béticos

Palabras de Guido, en su presentación. / Juan Carlos Muñoz

Tras la puesta en escena de su presentación, Guido Rodríguez ha ofrecido su primera conferencia de prensa como jugador del Betis. El centrocampista, que ha asegurado que está a disposición del entrenador, ha destacado su ilusión por jugar en el Betis. "Quiero hacer un nombre acá en Europa", ha indicado Guido, que, pese a su buen disparo, ha afirmado que sus cualidades son las de un mediocentro defensivo.

Estado físico

"Es un tema que decide el entrenador, hoy estoy a la par de los chicops. Estoy para sumar al grupo, estaré siempre al pie del cañón".

Conocimiento del Betis

"Estoy contento de estar acá, los compañeros me recibieron bien. Hay mucha calidad, lo sabía pero es diferente cuando lo ves entrenar. Vengo para sumar, para lograr entrar en Europa, que es muy importante".

Ofertas

"Son temas de dirigentes, de clubes. Lo importante es que estoy acá, muy feliz, trata de lograr objetivos grupales y luego cumplir el sueño de jugar en Europa".

Cualidades

"Es complicado compararme con alguien, dejaré que los béticos me conozcan en la cancha. Prefiero demostrarlo ahí, no decir una cosa por otra. Lo más importante serán los béticos".

América

"Dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Ojalá pueda hacer lo mismo en el Betis. Ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el fútbol, el argentino siente bien eso. Trabajaré para tener el mismo cariño que en otro club".

Referencias

"Hablé con Diego, me recibió muy bien. Estuvimos juntos en América, tiene un futuro enorme. Debutó muy temprano. Tengo las mejores referencias del club y ya seguiremos el camino juntos".

Rubi

"Recién llegué, tuve muy poco tiempo para hablar. Lo conocí, dijimos algunas palabras,ya tendremos tiempo para sentarnos y me explique lo que quiere de mí para el equipo".

Recibimiento

"Por ahora, no, por suerte. El vestuario me recibió muy bien, muy buena energía se siente y es lo importante. Todos dispuestos a ayudar para que el entrenamiento fuera mejor

Rivalidad

"Es una ciudad donde hay dos clubes, me hablaron de la rivalidad, eso es lindo para un jugador".

Posición

"Mis características un medio defensivo, por suerte le pude agregar los goles estos últimos años con disparos de medio distancia".

Referencias

"Me hablaron muy bien del club, de la ciudad, Es un gran paso venir a Europa, quiero hacerme un nombre acá en Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios