Eintracht - Betis

Haro: "Hay opciones de pasar la eliminatoria y con esa ilusión vamos"

Haro atiende a los medios antes de viajar a Fráncfort.

Haro atiende a los medios antes de viajar a Fráncfort. / Juan Carlos Muñoz

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto San Pablo antes de que la expedición verdiblanca pusiera rumbo a Fráncfort. Allí, ha analizado cómo afronta el equipo verdiblanco una eliminatoria que tiene en desventaja.

Remontada

"Los partidos son como son. No estuvimos bien en casa, pero hay que confiar en el equipo. Vamos con la ilusión de que vamos a pasar la eliminatoria. Tenemos ganas de pasar en una temporada ilusionante, con una final de Copa a las puertas y el equipo ahí arriba. En nuestra historia reciente nunca se había dado este caso. Queremos llegar lo más alto en todas las competiciones".

Confianza

"Vamos perdiendo por la mínima y el resultado es negativo. Ahora el tema del cambio del gol en campo contrario también es distinto y empezamos con un gol de desventaja, pero hay opciones de pasar la eliminatoria. Si el equipo va como este domingo, tendremos muchas opciones".

Ambición

"Hablo con Manuel y los jugadores, y quieren llegar lo más alto en todas las competiciones. No estuvimos bien en casa, pero hay que confiar en el equipo. Lo que queremos es pasar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios