Betis

El Betis, con el ojo en Martínez Quarta

  • El Betis, pese a la fuerte entrada en escena del Celta, no pierde de vista al central de Ríver Plate 

  • La falta de liquidez, un inconveniente en Heliópolis

Martínez Quarta besa la última Copa Libertadores lograda por River Plate.

Martínez Quarta besa la última Copa Libertadores lograda por River Plate. / M.G.

El Betis sigue muy atento a los movimientos que se están produciendo en el mercado de fichajes en cuanto a un futbolista muy del gusto de la actual dirección deportiva, Lucas Martínez Quarta, central de River Plate.

Así lo ha expresado el agente del jugador del conjunto millonario en diversas intervenciones en medios de comunicación argentinos ayer y el pasado viernes. "Clubes como el Betis, que era otro de los interesados, nos dijo que hasta que no venda no puede pensar en llevarlo por el Fair Play Financiero. Creo que antes de opinar si es mucho o poco dinero, se debe pensar en cómo está la economía del club o como está el mercado", dijo Goñi en Radio Continental, haciendo mención a las dificultades económicas de los verdiblancos para poder firmar al zaguero.

"El Betis está muy interesado en Martínez Quarta, pero hoy en día tienen el mismo problema que tienen muchos clubes: no tienen dinero para incorporar. River debe ser consciente de este momento y conciliar una salida", insistió el representante de Martínez Quarta, que espera que River entienda la situación del mercado actual ante la crisis existente.

"El fútbol europeo es una vidriera muy importante, sería bueno para River quedarse con un porcentaje y que Martínez Quarta esté en Europa", dijo en el programa Puro Fútbol. Incluso, Goñi desveló la oferta (medios argentinos hablan de 5,5 millones) del Celta: "Llegó una oferta del Celta por Martínez Quarta, la idea es comprar el 50% del pase. Pero no quiero generar falsas expectativas al jugador sabiendo que se juega algo tan importante como la Libertadores".

Así, el Celta parece haber tomado ventaja en la carrera por Martínez Quarta, mientras el Betis no pierde de vista estos movimientos a la espera de ver si puede lanzarse por el jugador franjirrojo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios