Betis

Joaquín y el coronavirus: "Los andaluces somos un ejemplo de actuación"

  • "En Andalucía el índice de afectados es mucho menor que en otras regiones y hay que estar contentos", agrega el capitán del Betis

Joaquín, en el momento de recoger su reciente Medalla de Andalucía.

Joaquín, en el momento de recoger su reciente Medalla de Andalucía. / José Manuel Vidal / Efe (Sevilla)

El futbolista del Betis Joaquín ha analizado en los medios oficiales del club verdiblanco la situación actual que se vive por el coronavirus, destacando el buen comportamiento que están llevando a cabo los andaluces a la hora de realizar el confinamiento.

"En Andalucía el índice de afectados es mucho menor que en otras regiones, y hay que estar contentos. Hay que darles un aplauso a todos lo andaluces, nos estamos tomando el régimen con seriedad y somos un ejemplo en eso", ha indicado el portuense.

También se ha referido a la campaña CoronaVida, lanzada por su compañero Canales: "Es un tema muy bonito. La gente lo agradece y sobre todo la ayuda. Canales cuando nos lo comentó nos pareció genial. Al final sumas todo y para ellos es un reconocimiento que lo van a tener ahí. En esta circunstancia cada uno con sus iniciativas intentamos ayudar todo lo posible dentro de lo que está en nuestras manos".

Por último, Joaquín ha explicado con su arte el vídeo en Instagram en el que se le ve vestido de abuela y bromeando: "Eso es cosa de mi mujer. Está terminando de cenar para ver la película y mi mujer con el aburrimiento me grabó con la peluca puesta y echamos un rato muy bueno. Ya sé planchar, no sé si eso va a ser bueno o malo (risas)".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios