Real Betis

El Betis anuncia que ya ha vendido 45.000 entradas para el homenaje a Joaquín

Imagen anunciadora del Betis.

Imagen anunciadora del Betis. / RBB

El Betis ha anunciado este lunes que ya ha vendido 45.000 entradas para el encuentro homenaje al capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, el próximo 6 de junio a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín.

Las entradas para este partido siguen a la venta con el precio de 20 euros para los adultos y 10 para los niños, todo para un partido que tendrá fines benéficos, pues la recaudación irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil.

Un bonito gesto del Betis y de su capitán con el que poner fin por todo lo alto a una extraordinaria carrera deportiva en la que el 17 ha ganado dos Copas del Rey como verdiblanco y se ha convertido en el jugador con más partidos disputados en toda la historia del club de Heliópolis.

Un Joaquín que fue protagonista en el derbi al jugar su partido 619 en la Liga y estar ya a sólo tres del récord de Zubizarreta como jugador con más encuentros disputados en el campeonato liguero español. Además, el excelente jugador verdiblanco, abucheado a su salida al terreno de juego en el derbi, puso calma en la dura acción de Miranda sobre Jesús Navas. Incluso, al finalizar el partido se enfundó en un fuerte abrazo con Ivan Rakitic, otro de las capitanes del cuadro de Nervión.

A falta de dos semanas para ese partido homenaje, Joaquín sigue concentrado en ayudar al Betis a certificar su clasificación para la Liga Europa, y para ello prepara junto a sus compañeros el encuentro de este próximo miércoles en Heliópolis frente al Getafe. Después, los verdiblancos jugarán ante Girona y Valencia para cerrar la presente temporada. Una campaña importante al estar muy cerca de certificar una nueva clasificación europea por tercera vez consecutiva, algo que nunca sucedió antes en la historia bética. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios