Real Betis

A la venta las entradas del homenaje a Joaquín

Joaquín, en la rueda de prensa en la que anunció su retirada.

Joaquín, en la rueda de prensa en la que anunció su retirada. / Julio Muñoz (Efe)

El Betis sigue ultimando los preparativos para el homenaje a Joaquín, que anunció su retirada al final de esta temporada, y dirá adiós a los béticos y al fútbol el 6 de junio con un partido de despedida.

El encuentro homenaje se celebrará a partir de las 21:00 horas y el Betis anunció que se abre el plazo para que el público general adquiera entradas para este evento.

"A partir de las 14:00 horas de hoy comienza la venta abierta para todo el público de las entradas del partido homenaje a Joaquín, que se disputará el martes 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. En la taquilla oficial on line del Real Betis se podrán adquirir las entradas para adultos y para infantiles. Las primeras tienen un precio de 20 euros y las segundas, de 10 euros. La recaudación íntegra del partido irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil. Para aplicar el precio de infantil deberá seleccionar el asiento y hacer clic en el apartado "APLICA TUS PROMOCIONES Y DESCUENTOS", clicando posteriormente la entrada destinada a los infantiles.

La edad máxima para adquirir una entrada de infantil es de 14 años inclusive. En el acceso al Estadio, el personal de seguridad del Club realizará un control exhaustivo del correcto uso de las entradas de la categoría infantil. Una ocasión histórica para despedir a una de las grandes leyendas del Real Betis Balompié".

Se prepara así y un día grande en un evento que contará con distintas actuaciones de artistas invitados

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios