Real Betis

Partido homenaje a Joaquín: precio y cómo conseguir las entradas

Joaquín, feliz al final de un partido.

Joaquín, feliz al final de un partido. / Antonio Pizarro

Joaquín, capitán bético y uno de los jugadores que más presencia ha tenido durante años en la Liga española, colgará las botas cuando termine la temporada 2022-2023. En reconocimiento de sus casi 23 años en la élite del fútbol nacional e internacional y como despedida el club verdiblanco anunció que se jugaría un partido después del final de la Liga.

Este encuentro amistoso se jugará el día 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, para el que las entradas se pondrán a la venta a lo largo del mes de mayo, primero para los socios y después para el resto del público.

¿Qué precio tienen las entradas de este partido?

Antes de poner a la venta las localidades para el encuentro, el Betis ha dado a conocer el precio de las entradas y cuándo estarán disponibles. La entrada costará 20 euros para los adultos y 10 euros en caso de ser una entrada infantil. El precio será el mismo tanto para socios como para el resto del público e irá destinado a un fin benéfico.

La recaudación será recibida por la fundación del propio homenajeado, Joaquín, en la Fundación Joaquín Sánchez que se centra en la lucha contra el cáncer infantil.

¿Cuándo podrán comprarse las entradas?

A la hora de conseguir las entradas, los socios del Betis tendrán prioridad sobre el resto de aficionados. Según indica el club, los abonados con asiento recibirán un SMS desde el 9 de mayo, que podrán activar hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas. De no recibir este mensaje se podrá activar la función desde el área de abonado en la web del equipo.

Desde el 17 de mayo los socios titulares del carnet 'Soy Bético' podrán comprar su entrada usando su ID y PIN en el apartado de taquillas de la web. Después de esto, se abrirán las taquillas al resto del público y desde el 18 de mayo podrán adquirirse las localidades que sigan libres. Estas podrán comprarse también desde la web del club. 

Los aficionados que tengan activado su abono podrán recibir una entrada conmemorativa del encuentro en formato PDF en su correo electrónico. Desde el Betis informan que esta solo servirá del recuerdo de la despedida de Joaquín y no para acceder al partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios