Betis

Joaquín se disculpa públicamente con Vinicius

  • "El comentario no fue con ninguna intención", indica el portuense

Joaquín, con el peto de suplente en el Bernabéu.

Joaquín, con el peto de suplente en el Bernabéu. / Joaquín Corchero

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez ha pedido disculpas públicamente a Vinicius después de que las imágenes de Movistar + captaran al portuense en la banda del Santiago Bernabéu en una acción en la que el jugador del Real Madrid encaraba portería: "Este es muy malo".

Así, Joaquín, en una entrevista en Canal Sur Radio, se ha querido disculpar con Vinicius: "Eso es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Me quise referir a que de cara a gol Vinicius no está bien. Pero no que sea mal futbolista, si no no estaría en el Real Madrid. Me sentí mal, hago un comentario con el preparador físico. Soy el primero que de car a gol tiene menos peligro que un gitano sin primo (risas). Aprovecho la ocasión y me quiero disculpar públicamente. Un chaval con 19 años que yo salga diciendo eso... Me conocéis y sabéis que no soy así. Quiero disculparme porque no fue con ninguna otra intención".

De esta forma, Joaquín pone fin al capítulo que se vivió en la banda del feudo madridista durante el calentamiento que el portuense hizo en la banda durante la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios