Real Betis

Juanmi, la sonrisa del gol en el Betis

Juanmi celebra su segundo gol al Elche.

Juanmi celebra su segundo gol al Elche. / Antonio Pizarro

Juanmi sigue disfrutando del fútbol a base de goles. Si la temporada pasada firmó unos números muy buenos, con 16 goles y 5 asistencias en 33 partidos de Liga, en el inicio del presente campeonato ha demostrado que sigue teniendo pólvora para rato.

Dos goles al Elche –bien pudieron ser hasta tres– para refrendar una muy buena actuación personal, haciendo vibrar al público del Benito Villamarín con sus tantos, en los cuales demostró varias de su virtudes. Así, en el primero buscó bien el espacio para conectar con el gran pase que le dio William Carvalho y pese a la oposición de un rival acabó controlando el balón para batir al meta Édgar Badía con un pase a la red –más que un disparo– con frialdad y templanza, cualidades que el de Coín demuestra a la hora de definir en muchos de sus goles.

Esto se pudo comprobar también en el segundo tanto al cuadro ilicitano, picando la pelota para sortear la entrada de un rival y definir, finalmente, con la pierna izquierda. “Soy ambicioso. Uno siempre quiere mejorar y mi objetivo es ayudar al equipo marcando los máximos goles posibles”, expresó Juanmi tras el triunfo ante el Elche, con esa ilusión de ser llamado por Luis Enrique siempre presente: “Pienso en trabajar día a día en mi club para hacer las cosas bien. El seleccionador es el que elige, pero es algo que ilusiona a cualquier futbolista”.

El doblete del pasado lunes en el inicio liguero fue el quinto (tres en Liga, uno en Liga Europa y otro en Copa) de Juanmi con el Betis, destacando también el hecho de que en los últimos 4 partidos que ha marcado ha hecho doblete en todos (datos de @BetisStats). Sin duda, la infinita sonrisa del gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios