Betis

El Leganés también quiere a Sanabria

  • El club madrileño se suma al interés del Alavés por el delantero paraguayo

Sanabria celebra un gol la pasada temporada con el Genoa.

Sanabria celebra un gol la pasada temporada con el Genoa. / SIMONE ARVEDA / efe

Tras la millonaria venta de Lo Celso, en el Betis se está pendiente de los movimientos que se produzcan en estas últimas horas del mercado, tanto en el capítulo de posibles entradas como en el de salidas. Y entre los que pueden cambiar de aires está Tonny Sanabria, después de que el Leganés también se haya interesado por su contratación.

El delantero paraguayo se marchó cedido al Genoa en el pasado mercado invernal y tiene contrato con el club italiano hasta junio, aunque difícilmente cumplirá los objetivos marcados para ejecutar una compra que se cifró en 18 millones de euros. Esta situación provoca que el Betis no descarte romper la cesión y que Sanabria pudiera regresar a la Liga, en una operación que interesase a todas las partes.

Además del Leganés, el Alavés, al que el Betis ha cedido a Camarasa e Ismael en este mes de enero, ya mostró interés en Sanabria, al que consideraría un recambio ideal para Guidetti, que dejó el club vitoriano para marcharse a la Bundesliga.

Aunque Sanabria viene participando con más asiduidad en el último mes de competición, desde Italia tampoco se descarta su adiós, en una negociación de las que el Betis mantendrá abiertas en esta recta final del mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios