Real Betis

Luiz Henrique dejará el Fluminense a primeros de julio para incorporarse al Betis

Luiz Henrique celebra su gol a Junior en Maracaná.

Luiz Henrique celebra su gol a Junior en Maracaná. / Fluminense FC

Luiz Henrique apura el tramo final de su periplo en el Fluminense antes de recalar en el Betis, donde a primeros de julio debe comparecer.

Así lo confirmó el presidente del conjunto tricolor, Mario Bittencourt, en rueda de prensa, dejando claro que el extremo debe presentarse el próximo 5 de julio en Heliópolis para pasar los pertinentes reconocimientos médicos previos a la pretemporada y que para ello volará a Sevilla entre el 1 y el 2 del mes que viene.

Y es que el joven futbolista brasileño será jugador del conjunto verdiblanco a todos los efectos a partir del 1 de julio y ya no podrá seguir, entonces, defendiendo la camiseta del Fluminense. El último encuentro que Luiz Henrique disputará con el equipo de Río de Janeiro será el próximo 26 de junio en uno de los clásicos del fútbol carioca ante Botafogo.

Será la última vez que la afición del 'Flu' podrá ver en directo a un futbolista que desde la llegada al banquillo de Fernando Diniz está recuperando su mejor imagen, con goles y asistencias en los últimos partidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios