Real Betis

Pellegrini: "Sanabria se quedará aquí porque lo necesitamos"

Sanabria, junto a Fekir, en un entrenamiento.

Sanabria, junto a Fekir, en un entrenamiento. / José Ángel García

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha analizado la situación de Tony Sanabria en estos momentos, después de la oferta del Genoa. El preparador chileno ha sido muy claro respecto a querer contar con el delantero paraguayo de cara a la próxima temporada.

Así, Pellegrini quiere contando con Sanabria en este ejercicio, convencido de que le va a poder sacar rendimiento. "Hay un interés del fútbol italiano, pero es una oferta que el club no puede contemplar y aquí lo necesitamos. He hablado mucho con él, como con los 25", ha indicado el chileno en la rueda de prensa previa al coque ante el Valladolid.

Incluso, Pellegrini se ha referido a la situación de Sanabria de cara a poder contar con el atacante en la cita del próximo domingo: "Para esta semana, Guardado no estará 100% recuperado. Víctor está sin problemas. Sanabria se entrenó con el grupo y veremos si estará".

Además de Sanabria, Pellegrini se ha referido a cómo se encuentra Borja Iglesias: "He hablado mucho con él, fue una temporada atípica. Pero está consciente de su responsabilidad. Ha tenido una mejoría en su rendimiento, ojalá se encuentre con el gol lo antes posible", ha explicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios