Sala de prensa

Pellegrini: "Sólo pensamos en ganar al Osasuna"

Pellegrini, en un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Pellegrini, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini ha analizado en sala de prensa el partido ante Osasuna en una semana cargada con tres encuentros para los verdiblancos.

Tres partidos

"Sería un error muy grande pensar en los tres partidos, sería importante ante Osasuna sumar tres puntos más ante e intentar seguir acercándonos a los puestos europeos a través de la Liga. Después intentaremos pensar en el partido ante el Athletic y en sacar el mejor equipo y después el Barcelona. Vamos a ir partido a partido. Tenemos que estar mentalmente y físicamente involucrados".

Importancia de ganar a Osasuna

"Ganando este partido nos acercamos a puestos europeos y la Copa ilusiona en cuartos. Es muy importante dividir los campeonatos y centrarnos ahora en la Liga, en el próximo partido ante un rival complicado. Hicimos un buen partido allí contra ellos y ojalá que podamos repetirlo mentalmente y físicamente estar involucrados en este partido".

¿Descansará Sergio Canales?

"Vamos a ver primero la formación de mañana. El partido más importante es el que viene. Si no ponemos a Sergio menospreciaremos al rival y no queremos perder muchos más puntos, y más en casa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios