Real Betis

Pellegrini, confianza absoluta en Fekir y Carvalho

William Carvalho, en el calentamiento con Montoya a su izquierda.

William Carvalho, en el calentamiento con Montoya a su izquierda. / José Ángel García

Además de la situación de Toni Sanabria, Manuel Pellegrini tiene muy presente a otros dos jugadores importantes de su plantilla: William Carvalho y Nabil Fekir.

Manuel Pellegrini ha alabado las cualidades de William Carvalho, del que espera que dé mucho más que el pasado domingo en Vitoria: "A todos los técnicos nos gustan los buenos jugadores y William ha demostrado lo buen jugador que es. Tiene que demostrar su calidad en todos los partidos, tuvimos una charla con él y físicamente está a punto aunque en la pretemporada no puso trabajar bien".

Preguntado por una posible salida de Carvalho, Pellegrini ha sido claro: "Si llega alguna oferta importante por jugadores importantes, en algunos momentos pueden ser considerables", ha argumentado el entrenador del Betis antes de continuar: "Lo que no sería considerable es una oferta baja por un jugador que vale muchísimo más".

En la misma línea se ha mostrado Pellegrini sobre Fekir: "No creo que el club se vaya a desprender de Nabil sin una oferta importante. Cualquier salida así sería un daño difícil de reparar. Para aspirar a cosas importantes debemos ser lo más potentes posible. Ojalá no se produzca la salida de ninguno", ha indicado Pellegrini que ha recordado: "Hasta octubre puede haber cambios en la plantilla".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios