Real Betis

Mohamed Mizzian, nuevo jugador del Betis Deportivo

  • El delantero procedente del Melilla se convierte en el tercer refuerzo del filial tras Carlos Marín y Jime

Mohamed Mizzian posa con Miguel Calzado, director de cantera del Betis. Mohamed Mizzian posa con Miguel Calzado, director de cantera del Betis.

Mohamed Mizzian posa con Miguel Calzado, director de cantera del Betis. / RBB

El Betis, como avanzó este diario, ha anunciado el fichaje de Mohamed Mizzian para el filial. El delantero hispano-marroquí procede del Melilla y es el tercer fichaje del Betis Deportivo para la temporada 2019-20 tras los de Carlos Marín y Jime.

"Mizzian (Melilla, 10 de febrero de 2000) es un ariete de gran envergadura (1,85 metros) que destaca por su capacidad rematadora. Sus excelentes registros goleadores en el Grupo IV de División de Honor le valieron para dar el salto al primer equipo de la UD Melilla con sólo 18 años y llamar la atención del Real Madrid, que consiguió su cesión el pasado mes de enero. Con el Juvenil A del conjunto merengue firmó 5 goles en 13 partidos. Previamente, Mizzian también pasó por los escalafones inferiores del Rusadir FC y del Santiago de Compostela CF", reza el comunicado del Betis.
Mizzian está llamado a ser una de las piezas importantes del equipo que entrena Manel Ruano, que tiene como objetivo volver a Segunda B, tras el fiasco de la pasada campaña. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios