Real Betis

Fekir, continuidad en la lucha por Europa

Fekir, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Fekir, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Nabil Fekir cuajó ante el Villarreal un buen partido, sobre todo en la primera mitad, donde marcó un muy buen gol con la pierna derecha tras quitarse de encima a Pau Torres.

Un tanto que permitió al francés acabar con su mala racha de cara a la portería, siendo el primero en jugada en esta temporada, más de un año después de hacerlo ante el Barcelona, el 9 de febrero de 2020, y para ganarse todavía más la admiración de su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Él era el primero que quería marcar, pero no tenía una obsesión por hacerlo. Es un jugador desequilibrante, que nos crea oportunidades y por suerte logró marcar ese tanto, pero su nivel ha sido muy bueno marcando o no desde hace ya un tiempo largo", manifestó el chileno en la rueda de prensa posterior al partido.

Y es que Fekir llevaba hasta el domingo sólo un gol en este ejercicio, pese a ser uno de los jugadores más desequilibrantes en el juego de su equipo, en los 1740 minutos que acumula en 21 partidos que ha disputado hasta el momento, todos ellos como titular, en la Liga.

Ahora, los verdiblancos esperan que el galo siga dándole continuidad a su buen nivel actual en lo que resta de temporada para estar en Europa el próximo curso, deseo del propio Fekir: "Ahora estamos a tres puntos del Villarreal y siempre tenemos el objetivo de jugar la Europa League. Estamos bien y hay que seguir así".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios