Olympiacos-Betis | Liga Europa

El Georgios Karaiskakis, un gran reto para Sidnei

  • "El ambiente es muy fuerte, pero eso a los futbolistas nos gusta y estamos preparados", dice el central

Sidnei, en su presentación como futbolista del Betis

Sidnei, en su presentación como futbolista del Betis

Uno de los mejores futbolistas del Betis en la cita de Mestalla fue Sidnei. El brasileño cuajó un excelente partido, se sintió muy a gusto en el perfil zurdo de la línea de tres centrales y transmitió siempre tranquilidad en sus acciones defensivas. Por eso, piensa ya en el duelo ante el Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis, donde espera que el cuadro verdiblanco demuestra carácter para ir en busca de la victoria. "Estos partidos son así, te exigen mucho y hay que tener mucha personalidad para encararlos. Estamos preparados para hacer un buen trabajo", comentó el zaguero ayer en los medios oficiales.

Y es que el brasileño ya sabe lo que es jugar en el estadio del cuadro de El Pireo cuando militaba en las filas del Benfica: "En 2008 fui al Benfica, a Portugal, donde me quedé cuatro años. Fue una experiencia muy buena. Buen país y sitio para empezar. Yo venía joven de Brasil, con 17 años, y ahí di mi primer paso en Europa. Allí empecé a jugar también competición en Europa, ya estuve en el campo de Olimpyacos y no fue bien. Perdimos, un partido complicado, pero ahora espero volver con los tres puntos".

Por último, Sidnei destacó también el hecho de que Olympiacos sea un conjunto que tenga presencia habitual en competiciones europeas. "Puede ser que el fútbol haya cambiado, pero Olympiacos es un equipo grande que juega competiciones europeas habitualmente. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. El ambiente es muy fuerte, la gente es muy apasionada y está todo el tiempo apoyando a su equipo. Vamos a tener un ambiente muy bueno para jugar al fútbol. Eso a los futbolistas nos gusta. Es un encuentro muy bonito para participar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios