Betis Pedraza, en el Villamarín ultimando su llegada al Betis

  • El jugador del Villarreal ha pasado esta mañana a primera hora el reconocimiento médico en Nisa Aljarafe

Pedraza, en el Villamarín junto a José Miguel López Catalán. Pedraza, en el Villamarín junto a José Miguel López Catalán.

Pedraza, en el Villamarín junto a José Miguel López Catalán. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Alfonso Pedraza está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis, que llegará en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria. El futbolista ha pasado esta mañana a primerísima hora el reconocimiento médico en Nisa Aljarafe y de ahí se ha marchado al Benito Villamarín, donde se encuentra ultimando los últimos detalles.

Pedraza se encontraba ayer en tierras cordobesas, de donde se ha desplazado después de que ayer Betis y Villarreal acordaran la cesión por una cifra en torno al millón de euros y una opción de compra de diez millones más una serie de variables que podría elevar la cantidad hasta los 14.

Rubi ha sido clave en la toma de la decisión de Pedraza. Una llamada del técnico convenció al lateral zurdo para declinarse por el Betis, a pesar de tener diferentes encimas de la mesa después de haber disputado e Europeo sub 21 de la categoría con la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios