Real Betis

El Valladolid, el foco de atención del Betis

  • Pellegrini avisa de la dificultad del choque ante los pucelanos y espera volver a ganar en casa

  • Escrutando al Valladolid

Pellegrini dialoga con sus jugadores antes del inicio del entrenamiento de este viernes en el Villamarín.

Pellegrini dialoga con sus jugadores antes del inicio del entrenamiento de este viernes en el Villamarín. / José Ángel García

Más allá de la salida de Antonio Cordón y del reciente capítulo de Joaquín, Manuel Pellegrini ha prestado en sala de prensa mucha importancia a la cita ante el Valladolid.

El Valladolid

"Será un partido difícil. Se ha levantado en las últimas jornadas, no le han hecho goles, ha sacado siete de nueve, tiene un buen plantel. Como todos los partidos de liga son importantes y hay que estar atentos a la parte defensiva y ser creativos. Ojalá nos salga un buen partido en casa".

Racha como local

"Es importante no perder una realidad, ha costado sacar puntos en casa, pero por otro lado se han logrado fuera. Si revisamos la tabla, estar quintos a esta altura o en puestos europeos, de 50 jornadas, 45-46 en Europa, hay que tomarlo de forma global. Ojalá volver a ganar. Lo importante es sacar los números de puntos necesarios para estar en el lugar que queremos en la tabla. En el Valladolid no hay que destaca un nombre propio, hay una mejoría colectiva".

Situación de Luiz Henrique: dosificación

"Para mí, la dosificación de jugadores es muy importante. Luiz Henrique completó un año sin parar. Era el jugador que más minutos tenía jugados aquí en el Betis. Le viene bien un reposo en cuanto a minutos. Sigue siendo una baza importante para entrar al campo desde el banco, si lo necesitamos. Ya recuperará su posición en el equipo".

El Betis encaja ahora más goles

"El equipo ha encajado bastantes goles en los dos últimos partidos. El resto de la temporada está siendo buena en cuanto a goles encajados con respecto a la pasada campaña. Son momentos y matices de todos los equipos durante la temporada. Ojalá que recuperemos el equilibrio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios