Sala de prensa

Pellegrini: "El Ferencvaros es un equipo con muchos puntos fuertes"

  • "Tenemos que seguir siendo competitivos para ganar, es un partido complicado", avisa el chileno

  • "Estamos en una dinámica positiva, pero creer que por eso vamos a ganar sería un error", asegura

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa en el Groupama Arena de cara al partido ante el Ferencvaros, un rival del que no se fía y ante el que espera la mejor versión de su equipo.

En busca de una segunda victoria

"Por supuesto sería muy importante ganar, pero en ningún caso sería definitiva. Es un grupo de cuatro equipos y hay que sumar la mayor cantidad de puntos, pero ganar mañana no quiere decir estar ya clasificados. Ojalá mañana ganemos, hagamos una gran actuación y podamos sumar puntos".

Ausencias de canales y Carvalho

"Sergio Canales en el primer tiempo del último partido tuvo unas pequeñas molestias en el tobillo. Se hicieron exámenes y seguramente va a tener unos 10 o 15 días para recuperarse bien, tampoco va a estar el domingo. William tuvo un golpe en la rodilla y tiene líquido, era arriesgado jugar. Cuando volvamos a Sevilla veremos cómo va su recuperación para el domingo".

¿Cómo influyen las bajas en las rotaciones?

"Personalmente, como técnico prefiero tener a todos los jugadores aptos. Son dos bajas que hay que saber suplirlas con el plantel. Vamos a ver mañana cuál es el mejor once para comenzar el partido. No pensamos en el partido del domingo, sino en el mañana. Está Guido o varios de ellos más y lo analizaremos de acuerdo a una serie de factores para comenzar mañana con el equipo más fuerte posible".

Dinámica ganadora

"Estamos muy contentos con la dinámica en la que está el equipo, pero el peor error que se puede cometer es creer que con esa dinámica vamos a ganar el partido siguiente. Cada partido es distinto, tendremos que seguir siendo un equipo competitivo en todas las competencias que juguemos".

Puntos fuertes del Ferencvaros

"Creo que el Ferencvaros tiene muchos puntos fuertes. Es un partido complicado, un equipo grande que sale a ganar los partidos. Tenemos que estar muy concentrados en defensa y estar creativos ante una defensa que defiende bien. Estamos preparados para igualarlos".

Mejor jugador del Ferencvaros

"Más que nombrar un jugador habría que nombrar al equipo. Tiene buenos jugadores en todas sus líneas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios