Real Betis

El primer derbi de Planes: "El Betis ha competido bien"

Ramón Planes, el día de su presentación.

Ramón Planes, el día de su presentación. / Antonio Pizarro

El nuevo director deportivo del Betis, Ramón Planes, vivió este pasado domingo su primer derbi. Lo hizo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en donde a la finalización del mismo analizó el partido que realizaron los verdiblancos.

En primer lugar se refirió a las expulsiones que el Betis lleva en la presente temporada. "Extraña porque es un equipo que siempre intenta buscar la portería contraria. Es un equipo ofensivo que trata bien el balón por su filosofía de juego", dijo en DAZN.

En cuanto a análisis del partido, destacó el nivel competitivo de los de Pellegrini: "Ha sido un partido intenso, sabíamos que veníamos a un campo complicado. El equipo ha competido bien, estamos en buena línea. Partido tenso como suelen serlo este tipo de encuentros. Me quedo con lo bien que ha competido el Betis".

Por último, Planes, al ser cuestionado, por la planificación, respondió lo siguiente: "El primer objetivo es acabar la temporada consolidado en posiciones europeas. Habrá tiempo para hacer las cosas bien en el verano y crecer como club y equipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios