Betis

Betis - Real Sociedad: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Álex Moreno y Guardado felicitan a Juanmi tras un gol.

Álex Moreno y Guardado felicitan a Juanmi tras un gol. / Antonio Pizarro

El Betis tiene un duelo directo en Liga contra la Real Sociedad, después de que cada conjunto haya finalizado la fase de grupos de la Europa League. Los verdiblancos viajaron a Glasgow con los deberes hechos, donde perdieron ante el Celtic por 3-2. El conjunto txuri urdin se la jugaba ante el PSV y ganó por 3 goles a 0. Ambos equipos han acabado en segunda posición y ya esperan rival para los dieciseisavos, que saldrá de Sheriff, Leipzig, Dortmund, Oporto, Zenit o Atalanta.

En Liga, solo están separados por un punto. El Betis es tercero con 29 mientras que la Real está en la quinta posición. Una victoria visitante le volvería a meter en los puestos de Champions; una local, le asentaría aún más entre los cuatro primeros.

En cuanto a las rachas, el Betis es el que viene en una mejor dinámica: acumula tres victorias seguidas en Liga, la última en el Camp Nou. Las anteriores, 3-1 ante el Levante y 0-3 en Elche. El conjunto txuri urdin viene de caer por 0-2 ante el Madrid y en los encuentros anteriores cayó en casa del Espanyol y empató con el Valencia. En Copa, ambos equipos superaron la primera ronda y tras el duelo de Liga jugarán la segunda.

El Betis podrá volver a contar con su estrella. Nabil Fekir vio la quinta amarilla ante el Levante el 28 de noviembre y se perdió la victoria en el Camp Nou. Tampoco estuvo en Celtic Park por culpa de la sanción que arrastra en la Europa League, que también le privará de la ida de los dieciseisavos de final.

Se presupone, además, que Pellegrini haga muchos cambios en el 11 respecto el que saltó al campo en Glasgow, pues lo hicieron muchos suplentes. La Real, por su parte, se enfrentó al PSV con un equipo plagado de titulares.

Horario del Betis - Real Sociedad

El partido de la jornada número 17 de la Liga se jugará el domingo 12 de diciembre a las 18:30 en el Benito Villamarín. El partido estará dirigido por Sánchez Martínez, del colegio murciano. Medié Jiménez estará en el VAR.

Dónde ver en televisión el Real Betis - Real Sociedad

El encuentro que enfrentará a los de Manuel Pellegrini contra los de Imanol Alguacil se podrá ver en televisión a través de Movistar Plus, por su canal Movistar La Liga (dial 46). Por internet podrá seguirse a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios