Betis

El Betis y la Roma ultiman el traspaso de Pau López

Pau López, con un gesto de rabia durante un partido del pasado campeonato.

Pau López, con un gesto de rabia durante un partido del pasado campeonato. / Antonio Pizarro

El Betis y la Roma están cerca de cerrar el traspaso de Pau López. Tras una maratoniana jornada, el jueves por la noche, como informó esta edición, las posturas quedaron muy cercanas. El conjunto romano abonaría 22 millones de euros más el 50% del pase de Sanabria que todavía le pertenece, a lo que se sumarían otras cantidades por bonus que elevarían la operación.

Como ha venido informando este periódico, la Roma había puesto a Pau López como su objetivo número uno para reforzar la portería. Aunque el Betis se descolgó inicialmente solicitando más de 30 millones de euros, las distintas fórmulas que finalmente se manejan para cerrar la operación dejarían satisfechas a todas las partes.

El propio meta verdiblanco, que estaba citado para regresar hoy al trabajo, se marchó de la ciudad deportiva hacia el estadio mientras sus compañeros estaban pasando los reconocimientos médicos, aunque, en principio, sí viajará esta tarde con el equipo hacia Montecastillo, a la espera de que se cierre por completo el acuerdo entre los clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios