Betis

Sanabria: "Hablé con el árbitro, la camiseta no se me rompe sola"

  • El paraguayo desvela una conversación con Estrada Fernández para explicarle la acción con Le Normand

Sanabria levanta el dedo en un entrenamiento.

Sanabria levanta el dedo en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Tony Sanabria se convirtió en actor principal del Betis-Real Sociedad. Su entrada tras el descanso coincidió con los mejores minutos del equipo y el paraguayo fue protagonista de las dos acciones polémicas que Estrada Fernández pasó por alto.

De hecho, el delantero, en declaraciones a los medios oficiales del club, ba desvelado una conversación con el árbitro tras el encuentro, a la vez que ha ofrecido su versión sobre las dos jugadas, incidiendo sobre todo en la del posible penalti de Le Normand.

"En directo, la jugada del fuera de juego creo que es muy complicada, estaba muy ajustada, y la del agarrón la veo clarísima. Hablé con el árbitro después del partido para decirle que la camiseta no se me rompe sola. Son decisiones que toma el árbitro. Seguramente tuvimos que hacer mejor las cosas para no depender de una decisión arbitral", ha indicado Sanabria, que ha revelado su diálogo con Estrada Fernández: "Le estuve explicando que no lo cojo, que me estoy separando de él. Hay una imagen en la que se nos ve juntos y ya me está agarrando de la camiseta. Me intento separar y es donde se ve que parece que le agarro. Hablo con él, me da su punto de vista y todo queda en el campo. Me quedé conversando con él para darme su punto de vista, intercambiar opiniones. Es lo que digo, no podemos depender de una decisión arbitral que en este caso nos perjudicó. Pero es cierto que si da gol o pita penalti, el partido cambia totalmente".

Además, Sanabria ha analizado el rendimiento del equipo. ""Empezamos muy bien, los tres primeros partidos, incluyendo el del Madrid que no merecimos perder y tuvimos ocasiones para liquidarlo. En el partido del Getafe no estuvimos bien, pero trabajamos mucho, hicimos hincapié en que no podía pasar. En Valencia hicimos otro grandísimo partido, el equipo estuvo muy serio, en defensa y en ataque. Y contra la Real, uno al final no puede incidir mucho en las decisiones arbitrales, pero creo que hubiera cambiado totalmente. Ellos fueron superiores e hicieron mejor las cosas, pero hubiera cambiado totalmente si dan el gol o pitan el penalti. Estamos trabajando bien, creo que estamos focalizados en lo que nos pide el míster, sabemos lo que queremos y a todos los equipos les cuesta jugar contra el Betis", ha comentado el delantero, que tiene ya la mente en el siguiente encuentro: "Desde el primer día pensamos en el próximo partido, en lo que viene. Esto ya está, no se puede volver para atrás. Queda trabajar para intentar contrarrestar la fuerza del Atlético de Madrid, que es mucha sobre todo defensivamente, que está bien posicionado. Y arriba tiene jugadores de talla mundial que marcan diferencias. Estamos trabajando para contrarrestarlo. Sabemos que va a ser un partido duro porque ellos están en una dinámica importante, pero creo que nosotros llevamos varios partidos muy bien y podemos hacer bien las cosas para llevarnos los tres puntos de un campo siempre complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios