Real Betis

Serra Ferrer acudirá el sábado al Villamarín

  • El balear, invitado por una Peña Bética, acudirá en su condición de abonado y accionista

Serra Ferrer, en una rueda de prensa en el Villamarín.

Serra Ferrer, en una rueda de prensa en el Villamarín. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

Lorenzo Serra Ferrer regresa este fin de semana a Sevilla, tras aceptar la invitación que a Peña Bética de Gilena le cursó hace más de un mes, que le quiere rendir un homenaje por su trayectoria en el club verdiblanco. Además, como el Betis juega en el Benito Villamarín, el balear tiene previsto acudir al estadio a presenciar el partido, según ha informado Radio Sevilla.

El exvicepresidente deportivo no quiere polémicas con su presencia en el estadio, de ahí que no tenga previsto realizar declaraciones públicas, aunque sí entiende que puede acudir al Villamarín en su condición de abonado y accionista de la entidad heliopolitana.

La duda reside en el lugar desde que seguirá el partido, ya que el balear podría optar por su asiento de socio, situado en el Primer Anfiteatro de Preferencia, o por seguir el duelo desde un palco privado al que ha sido invitado. En cualquier caso, Serra Ferrer, que sigue muy pendiente de la actualidad del equipo verdiblanco, estará con el Betis en un partido clave de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios