Betis

Betis y Sporting reactivan la negociación por Feddal

  • La prensa portuguesa asegura que ambos clubes se han vuelto a sentar ante el interés luso por contratar al central

  • Feddal, traspaso en riesgo

Zou Feddal, durante un entrenamiento.

Zou Feddal, durante un entrenamiento. / LaLiga

El futuro de Zou Feddal está fuera del Betis y su destino parece el Sporting Club de Portugal, pese a los problemas surgidos en los últimos días. Los clubes, según informa la prensa portuguesa, han retomado las negociaciones, ya que el club luso está muy interesado en la contratación del zurdo.

De hecho, el propio Feddal se encuentra en Lisboa a la espera de concretar ese acuerdo entre las partes, después de que el Sporting quisiera cambiar lo pactado hace unas semanas tras someter al central hispano-marroquí al pertinente reconocimiento médico.

Como apuntó ayer esta edición, fuentes de la negociación se mostraban optimistas en cuanto a la posibilidad de que el traspaso se produjera, ya que la diferencia entre las partes no era demasiado grande y sólo habían surgido unos problemas en los plazos en los que se abonaría la transferencia. La misma seguiría fijada en unos tres millones de euros, una cantidad ligeramente superior a la pagada por el Betis en el verano de 2017, y Feddal firmaría un contrato por tres temporadas más una cuarta opcional.

La idea del Sporting es que Feddal se convierta en el sustituto de Jeremy Mathieu, el central francés al que una grave lesión lo ha apartado definitivamente del fútbol. Aunque el club lisboeta maneja otras alternativas, Feddal es su primera opción y de ahí que las negociaciones se hayan retomado tras haber quedado en punto muerto días atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios