Betis

Tello trabaja al margen del grupo

  • El extremo catalán se ha quedado en el gimnasio; Juanmi y Dani Martín se ejercitan parcialmente con el grupo

Tello, en un entrenamiento del Betis.

Tello, en un entrenamiento del Betis.

Cristian Tello es el futbolista de moda en el Betis. El extremo es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas y, además, también ha repartido tres asistencias, unos números que demuestran su gran momento de forma, de ahí que se le esté cuidando al máximo. En el entrenamiento de hoy, el catalán se ha quedado ejercitándose en el gimnasio de manera preventiva, mientras sus compañeros se han ejercitado sobre el césped.

Tras finalizar con una sobrecarga el partido ante el Elche, tanto los técnicos como el cuerpo médico han estado muy pendientes de Tello. Nadie quiere correr riesgos ante una posible lesión muscular, pero la respuesta del extremo hasta el momento ha sido buena. De hecho, Pellegrini lo volvió a colocar desde el inicio en el Camp Nou ante el Barcelona, aunque lo retiró pasada la hora de partido para evitar riesgos ante una posible lesión.

Esa misma razón es la que ha llevado a diseñar un plan de trabajo específico para Tello en esta semana de pausa liguera y en la que el Betis se viene entrenando con las numerosas ausencias de los internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones.

Las otras novedades del entrenamiento han sido Juanmi y Dani Martín, que han comenzado a trabajar parcialmente con el grupo. El delantero malagueño ya venía realizando ejercicios de campo desde la pasada semana, mientras que el joven portero, lesionado de gravedad en una concentración de la selección sub 21 el pasado mes de septiembre, ya ha dado un paso más en su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios